HISTORIA

“AJAW” Agencia Internacional de Neuro-Liderazgo y Emprendedores con Talentos nace de la necesidad urgente de crear y fortalecer una cultura de liderazgo en la sociedad y mundo, a través de la educación con ayuda de las neurociencias. Posteriormente en los 5 continentes, encontramos que existen grandes mentes que no son identificadas y proyectadas, por lo que parte de nuestra historia eterna siempre será detectarles e incubarlos con una educación diferente (Neuroliderazgo) que los guíe en positivo hacia sus planes de vida personales.

La creación y madurez de la agencia no fue fácil, grandes retos y adversidades se presentaron en el camino, pero el liderazgo y trabajo de toda la gran familia  “AJAW” hicieron posible cumplir el sueño, alcanzar el éxito y ayudar a los demás a lograr los propios.

Hoy, la agencia es reconocida, local, nacional e internacionalmente, ha obtenido un sin número de reconocimientos y distinciones, gracias a sus loables aportaciones, alto compromiso social, empresarial, político, educativo, artístico y deportivo, así como en el cumplimiento de los objetivos corporativos.

Asimismo, “AJAW” tiene presencia, vinculación y participación activa con organismos gubernamentales, sociales, académicos, deportivos, artísticos y empresariales con alto prestigio y reconocimiento nacional e internacional. Grandes clientes, patrocinadores y aliados estratégicos forman parte de la gran familia “AJAW”.

¡Hoy solo faltas tú a esta única y original historia que no acaba y seguirá!
¡Te estamos esperando! ¡Aventúrate con nosotros ya! ¡Se AJAW!

MISIÓN

Incubar internacionalmente a los mejores líderes y emprendedores con talentos para transformar su mente, talentos y vida con ayuda de las neurociencias a través de la educación presencial y en línea, ayudándoles a alcanzar su éxito personal.

VISIÓN

Heredar y trascender generaciones de neuro líderes y emprendedores con talentos al mundo, siendo ellos capaces de revolucionar su entorno y de incubar a más mentes prodigio, a través de sus valores, talentos, habilidades, conocimientos y pasiones. Proyectándolos hacia su felicidad, éxito y prosperidad deseada.

VALORES

  • Liderazgo: Inspiramos para transformar sustentablemente.

  • Familia: Cuidamos uno de otros, trabajamos en equipo.
  • Creatividad: Rompemos de manera original los paradigmas.
  • Disciplina: Responsabilidad compartida con las personas, entorno y objetivos.
  • Felicidad: Nos divertimos comprometidamente, haciendo lo que nos apasiona realizar.
  • Educación: Todos los días aprendemos, construimos y compartimos nuestros conocimientos.

NUESTRO FUNDADOR

Lic. Juan Carlos Gómez Cabrera

Experto en Neuroliderazgo y Emprendimiento con Talentos, autor de la metodología  “Liderazgo Metamorfosis”. Neuro Máster Coach en Liderazgo, Negocios, Emprendimiento, Conducta Humana y Educación.

Empresario con más de 10 años de experiencia emprendiendo y liderando equipos. Actualmente forma parte del Consejo Directivo de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño Servicios y Turismo de Pachuca, como Vicepresidente de Jóvenes Empresarios y es parte de la terna de la Comisión de Jóvenes Empresarios del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo A.C. Es profesor universitario y de post grado con más de 7 años de experiencia en Universidades de Negocios de alto prestigio a nivel nacional e internacional.

Conferencista Internacional con más de 10 años de experiencia, participando y compartiendo conocimiento en importantes magno eventos en Hispanoamérica. Escritor y blogger profesional en Desarrollo Humano. Posee un posgrado en “Habilidades Directivas” que ha utilizado para investigar en los campos de las Neuro-Ciencias, Educación, Negocios y Psicología Positiva.

CLIENTES

Los consideramos como integrantes estrella de la gran familia “AJAW”. Son sus enfoques ambiciosos y positivos lo que nos permite trabajar en equipo. Nuestros clientes son selectivos, creen y valoran nuestra trayectoria y madurez empresarial en  nuestras zonas de influencia, recibiendo por nuestra parte, todo nuestro compromiso, experiencia y servicio, ayudándoles a cumplir sus objetivos.

¡Te invitamos a ser parte de nuestros clientes, familia AJAW!

¡Contáctanos ahora! Envíanos un email a: paraservirte@ajaw.mx y en breve responderemos tu solicitud.

PATROCINADORES

Son miembros y pilares imprescindibles que forman parte de la gran familia “AJAW”. Sus misiones y visiones corporativas son nuestra prioridad, les ayudamos al logro de las mismas, a través de nuestros valores agregados y alta experiencia en nuestras zonas de influencia.

Nuestros patrocinadores son:

¡Te invitamos a ser parte de nuestros proveedores, familia AJAW!

¡Contáctanos ahora! Envíanos un email a: paraservirte@ajaw.mx para mayor información y en breve responderemos tu solicitud.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Son participantes activos que conforman la gran familia “AJAW”. Su cultura corporativa y/o institucional es compartida con la nuestra, formando una sinergia estratégica, que nos permita alcanzar nuestros objetivos organizacionales, nosotros les brindamos nuestros servicios y productos para realizar el cumplimiento de sus metas y objetivos establecidos.

Nuestros aliados estratégicos:

¡Te invitamos a ser parte de nuestros aliados estratégicos, familia AJAW!

¡Contáctanos ahora! Envíanos un email a: paraservirte@ajaw.mx para mayor información y en breve responderemos tu solicitud.

DISTINCIONES Y PREMIOS

  • Nombramiento como empresa que integra la terna de la Comisión de Jóvenes Empresarios, representándola ante la mesa directiva de su mismo organismo empresarial del Consejo Coordinador Empresarial Hidalgo A.C. Periodo 2015-2018.

  • Nombramiento como empresa que integra el Consejo Directivo de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo Pachuca (CANACOPE SERVYTUR PACHUCA). Periodo 2015-2017.
  • Nombramiento como empresa consultora en el Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial. Periodo 2016-2022.
  • Reconocimiento al participar como empresa proveedora de servicios en el “Segundo Foro Iberoamericano Empresarial Hidalgo 2016”, por parte del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo A.C. (CCEH).
  • Reconocimiento al participar como empresa proveedora de servicios en la “Segunda Feria del Emprendimiento 2016” para jóvenes emprendedores y empresarios”, por parte de la CANACO SEVRYTUR PACHUCA.

  • Reconocimiento al participar como empresa proveedora de servicios de capacitación en el segundo semestre del programa “Desarrollo de Talento Empresarial 2016”, por parte del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo A.C. (CCEH).
  • Reconocimiento al participar como empresa candidata al Premio Municipal de la Juventud-Pachuca 2016, categoría “Emergente”.
  • Distinción en el programa de radio “Proyecta tu Imagen”, con Miriam Jasso, a través de Radio y TV de Hidalgo.
  • Distinción en el programa de tv online “Qlick, Noticias con Valor Social”, con Quetzalia Vergara, a través de su canal oficial de Youtube.
  • Distinción como patrocinador oficial del día “EDUCEM 2016” campus UCEM Pachuca.